Teléfono de contacto de AFE

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de AFE

Teléfono Gratuito de AFE
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito AFE

AFE son las siglas de la Asociación de Futbolistas Españoles. Esta asociación se fundó en el año 1978 por lo que lleva existiendo más de 40 años. Como sabemos en nuestro país existe una gran afición entorno al futbol por lo que asociaciones como esta dan cabida a miles de aficionados, que disfrutan juntos de este deporte. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de AFE el 913143030 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Lo cierto es que el futbol les une y llena como ninguna otra cosa, creando una especie de gran familia en todo el país. Esta asociación está pensada para futbolistas de todos los clubes deportivos del país y vela por la correcta formación y el desarrollo de estos. Y ante todo por su posterior inserción en el mercado laboral.

Teléfono de Atención al cliente de AFE

Si eres un futbolista que juega en un club deportivo pueden interesarte las oportunidades que puede aportarte este club deportivo, sin duda son verdaderamente únicas, ya que ellos cuidan verdaderamente de los integrantes del club. Si deseas ponerte en contacto con AFE podrás hacerlo a través del teléfono de atención al cliente que te proporcionamos en nuestra web. Este es su número de teléfono gratuito.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: