Teléfono de contacto de Adeslas Dos Hermanas

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Adeslas Dos Hermanas

Teléfono Gratuito de Adeslas Dos Hermanas
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Adeslas
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Adeslas Dos Hermanas

Como sabrás, en ciertas razas de perros contratar un seguro de responsabilidad civil es obligatorio, sin embargo ya tengas un perro o un gato de la raza que sea también podrás beneficiarte de este tipo de seguros. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Adeslas de Dos Hermanas, el 910327375< :company: adeslas/strong> como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Existen dos modalidades de seguro de mascotas. El básico es un seguro muy asequible que te cubre en caso de robo o muerte de la mascota con unas cantidades que varían entre los 800 y los 100€. Esta póliza no tiene periodo de carencia y te permite disfrutar de las clínicas y hospitales de mascotas que Adeslas Dos Hermanas posee.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Adeslas en Dos Hermanas

Una mascota es más que una pertenencia, es una parte de nuestra familia y todos deseamos cuidar de los nuestros, por este motivo es lógico contratar un seguro como este, que pueda protegerla. Si deseamos contratar este seguro o cualquier otro podremos hacerlo mediante el número de teléfono gratuito que les proporcionamos. A través de su número de teléfono podremos contratar cualquier póliza que deseemos ya que nos pondremos en contacto con su servicio de atención al cliente.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: