Teléfono de contacto de Direct Seguros Torrejón de Ardoz

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Torrejón de Ardoz

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Torrejón de Ardoz
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros Torrejón de Ardoz

Si estás pensando en contratar un seguro del hogar te habrás fijado en que Direct Seguros Torrejon de Ardoz te ofrece una serie de seguros de hogar con diferentes coberturas, tenemos desde los más básicos que nos ofrecen un seguro de responsabilidad civil que garantiza el pago de daños a terceros, la cobertura contra incendios y daños provocados por esto, así como los daños por rayos, las inundaciones y los daños estéticos.  En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Torrejón de Ardoz, el 918378735 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Su seguro Confort incluiría todas estas coberturas así como otras añadidas que podrían ser igualmente útiles. Por ejemplo la responsabilidad familiar aseguraría el pago de daños producidos por ti o por un familiar. También incluiría la rotura de cristales y espejos. También nos indemnizarían en el caso del robo de joyas.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros en Torrejón de Ardoz

Para contratar este u otro seguro podemos ponernos en contacto con el teléfono de atención al cliente de esta empresa. Direct Seguros Torrejón de Ardoz funciona como una aseguradora de venta directa por lo que si deseamos contratar con ella debemos llamar a su número de teléfono gratuito. Encontraremos este en esta misma página.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: