Teléfono de contacto de Direct Seguros Lleida

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Lleida

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Lleida
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros Lleida

A la hora de contratar un seguro de coche o moto nos encontramos en la tesitura de no saber muy bien que elegir. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Lleida, el 918378735 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Por supuesto los seguros a todo riesgo son los que ofrecen más coberturas, lo cual infla sus precios. A pesar de que nos da la seguridad de quedar cubiertos del todo también surge el problema de que quizá nunca necesitemos hacer uso del ni de sus muchas coberturas. Por este motivo podemos mirar seguros a terceros, por desgracia estos abaratan los costes a base de no ofrecernos coberturas de casi nada. Sin embargo no es el caso de Direct Seguros Lleida que nos ofrece ampliaciones de nuestros seguros a terceros para quedar cubiertos del todo. O al menos de los mayores riesgos para nuestro vehículo.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros en Lleida

Direct Seguros con su sucursal en Lleida nos ofrece una serie de seguros con ampliaciones que podremos contratar para hacer una póliza a nuestra medida. La opción más fácil es hacer esto por teléfono. Por este motivo le facilitamos su número de teléfono gratuito con el que podrá contactar con su servicio de atención al cliente.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: