Teléfono de contacto de El Buda Feliz

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de El Buda Feliz

Teléfono Gratuito de El Buda Feliz
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de El Buda Feliz

El Buda Feliz fue el primer restaurante chino que abrió en Madrid, ni más ni menos que en el año 1974. Si ha salido a flote y sigue siendo uno de los restaurantes chinos más populares de la comunidad es por la calidad de su comida.

En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de El Buda Feliz el 915319524 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa.

Además recientemente han hecho una segunda inauguración debido al cambio de su decoración, lo que sin duda le da un toque de lo más único.

Además en este restaurante encontraremos recetas puramente tradicionales que sin duda aquellos que residen en China comen a diario.

Teléfono de atención al cliente de El Buda Feliz

Si nos interesa este restaurante podremos consultar su página web para disfrutar de todas sus novedades. También podremos reservar mesa a través del teléfono gratuito que os proporcionamos.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: