Teléfono de contacto de Axa Badalona

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Axa Badalona

Teléfono Gratuito de Axa Badalona
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Axa
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Axa Badalona

Aunque todos sabemos de la importancia de contratar un seguro de hogar lo cierto es que no todos los seguros de hogar son iguales al igual que no son iguales las coberturas que se nos ofrece. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Axa de Badalona, el 911880308 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Axa Badalona nos ofrece seguros de hogar en función del uso que le demos a nuestra vivienda puesto que no siempre son iguales. No serán las mismas coberturas las que necesitemos para nuestra residencia habitual que para una segunda vivienda. En ocasiones estas segundas viviendas solo se utilizan para vacaciones o ciertos momentos del año y no invertimos demasiado en los muebles y objetos del interior de la vivienda por lo que cuando las aseguramos solemos dar prioridad al continente antes que al contenido.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Axa en Badalona

Si no estamos seguros de que póliza es la que más nos conviene para asegurar nuestra vivienda podemos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Axa Badalona ya que de esta forma sus agentes podrán recomendarnos el mejor seguro para nosotros. Si no queremos que esta llamada nos suponga un coste adicional podremos utilizar el número de teléfono gratuito que te ofrecemos.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: