Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de  Hospital Gregorio Marañon

Teléfono Gratuito  Hospital Gregorio Marañon

915868000

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Hospital Gregorio Marañón

El Hospital Gregorio Marañón es actualmente uno de los más grandes de España, desbancando al hospital de la Paz. Además de ser uno de los hospitales más grandes es uno de los más completos. Y es que el é no solo encontraremos a los mayores profesionales del sector. Además tendremos a nuestra disposición las últimas técnicas y el mejor equipo. Podemos acudir a este hospital a revisiones y consultas con especialistas, además de a donar sangre.

Teléfono de Atención al cliente de Hospital Gregorio Marañon

Si necesitamos pedir cita con este hospital o que nos recuerden la misma podemos ponernos en contacto con ellos a través de su número de teléfono. También les facilitamos su número de teléfono gratuito para cualquier consulta como el contactar con un familiar o informarnos sobre los horarios de visitas del mismo.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.