Teléfono de contacto de Direct Seguros Salamanca

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Salamanca

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Salamanca
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros Salamanca

Habitualmente cuando deseamos contratar un seguro de coche o moto nos encontramos con que las opciones se limitan a seguros a terceros o seguros a todo riesgo y en esas ocasiones podemos darnos cuenta de que no acabamos de encajar en ningún de las dos. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Salamanca, el 918378735 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Si os preguntáis que hacer y no encontráis un seguro a vuestra medida os hacemos saber que Direct Seguros Salamanca ha sabido cómo solucionar eso. Frente a los modelos antiguos Direct Seguros Salamanca ha creado seguros a terceros a los que ha añadido lunas, robos e incendios, cubriendo aquellas dificultades que lamentablemente son más probables. Así nos evitamos los costes inflados por problemas que normalmente no se van a dar y quedamos cubiertos de lo más importante.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros de Salamanca

Esta compañía no solo nos ofrece estas interesantes ampliaciones para nuestros seguros. También ha modernizado su página web y ahora cuenta con un comparador para ayudarte a elegir entre sus seguros. Esta herramienta te hará más fácil encontrar un seguro a tu medida. Contratar con ellos, una vez te decidas, será tan fácil como realizar una única llamada a su número de teléfono gratuito. De esta forma te pondrás en contacto con su servicio de atención al cliente.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: