Seleccionar página
Valore si el teléfono es correcto

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Mercadona

Teléfono Gratuito Mercadona

900500103

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Mercadona

Mercadona se ha hecho muy popular entre sus clientes gracias a sus marcas propias como es la de hacendado. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Mercadona, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Como sabemos la marca Hacendado la fabrican primeras marcas como casa Tarradellas por lo que encontraremos productos de muy buena calidad a un precio reducido y de lo más interesante. En Mercadona también encontraremos una sección de perfumería con cremas, lociones y todo tipo de maquillaje y colonias además de sus champús y geles de fabricación propia. En Mercadona también disponen de una pescadería que te servirá el producto más fresco al momento y ante todo a tu gusto. Por supuesto también cuentan con otros productos frescos. Y hablando de frio no dejes de probar sus helados que además de tener un buen precio también cuentan con el mejor sabor.

Teléfono de Atención al cliente de Mercadona

Mercadona también entrega tu compra a domicilio y por supuesto cuenta con un número de teléfono que nos pondrá en contacto con su servicio de atención al cliente. En esta web te proporcionamos su número de teléfono gratuito para que la llamada no te suponga un coste adicional.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.