Teléfono de contacto de Linea Directa Barcelona

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Linea Directa Barcelona

Teléfono Gratuito de Linea Directa Barcelona
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Linea Directa
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Línea Directa Barcelona

Como sabemos Línea Directa con su sucursal en Barcelona es una empresa relativamente reciente que se ha hecho un hueco en las listas como una de las aseguradoras más contratadas. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Linea Directa de Barcelona, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresaSin duda es de las primeras que nos vienen a la mente y esto es gracias entre otras cosas a sus campañas de marketing, en seguida nos viene a la cabeza su teléfono rojo y la publicidad correspondiente. Pero no solo esto la hace una de las más contratadas. También tiene que ver su gran carta de seguros, ya que en ella podemos encontrar seguros de hogar, de accidentes y de una gran variedad aunque quizá los más solicitados sean aquellos pensados para vehículos de motor.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Linea Directa en Barcelona

Línea Directa en Barcelona ha sabido adaptarse muy bien a las nuevas tecnologías, quiza por su fundación relativamente reciente o por darse cuenta de la importancia que tienen las nuevas tecnologías en nuestras vidas. En sus comienzos disponía de un servicio de atención al cliente a través de Messenger donde respondían de inmediato las dudas, aunque la desaparición del uso de este programa ha pasado a twitter donde cualquiera con cuenta en esta aplicación puede interactuar con ellos. También podremos contactar con Linea Directa Barcelona a través de su teléfono de atención al cliente donde podremos contratar con ellos cualquier póliza que deseemos.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: