Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Xanadú

Teléfono Gratuito Xanadú

911036000

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Xanadú

El centro comercial Xanadú es de los más famosos dentro y fuera de la comunidad de Madrid. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Xanadú, el 911036000 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. No solo por su tamaño, situándose en la categoría de grandes superficies y siendo de los más grandes dentro y fuera de la comunidad de Madrid. Sin duda los que se animan a ir no solo se ven atraídos por sus tiendas de ropa de las marcas y cadenas más conocidas, ni por sus restaurantes entre los que encontramos las cadenas favoritas de todos. Lo que de verdad destaca de este centro es su pista de esquí interior. Que además funciona durante todo el año. Sin duda una gran experiencia para jóvenes y mayores.

Teléfono de Atención al cliente de Xanadú

Este centro comercial no cuenta con un servicio de atención al cliente con teléfono gratuito por lo que arriba encontrarán su teléfono de la oficina de marketin que sin duda podrá resolver sus dudas o ponerles en contacto con algún servicio específico. Sin embargo lo que sí que podrán encontrar con total facilidad es toda la información que deseen en su página web, que es de lo más completa.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.