Teléfono de contacto de Sala Equis

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Sala Equis

Teléfono Gratuito de Sala Equis
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Sala Equis

Sala Equis es un bar construido en lo que antiguamente era una sala de cine X, de ahí su nombre. Sin embargo ahora se ha convertido en un bar de lo más acogedor.

En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Sala Equis el 914296686 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa.

Aunque siguen proyectando películas la temática ha cambiado y su índole es más cultural. Ellos pretenden hacer de este bar un punto de encuentro para todo aquel que quiera encontrarse.

Sin duda es un sitio de lo más agradable para pasar un buen rato, ya sea tomando algo o viendo alguna de sus proyecciones.

Teléfono de atención al cliente de Sala Equis

Si queremos saber más sobre este lugar podemos consultar su página web donde encontraremos todo tipo de información. Si necesitamos ponernos en contacto con ellos o podremos hacerlo a través del teléfono gratuito que os proporcionamos.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: