Teléfono de contacto de Direct Seguros Mataró

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Mataró

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Mataró
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros Mataró

Si ha oído hablar de los seguros de responsabilidad civil sabrá que estos seguros se encargan de cubrir los daños producidos a terceros. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Mataró el 918378735 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Un buen ejemplo de este tipo de seguros son los seguros de hogar que los incluyen en sus pólizas. En este caso estarían pensados para cubrir daños que produzca nuestra vivienda a terceros. Sin embargo este no es el único motivo valido para contratar un seguro del hogar. También puede interesarnos para cubrir los daños producidos en nuestro propio hogar. Muchas pólizas cubren los daños estéticos en el mismo y la sustitución o el arreglo de los muebles del mismo.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros en Mataró

Si deseamos contratar este u otro seguro debemos hacerlo a través de su número de teléfono o de su página web. Esto es debido a que Direct Seguros con su sucursal en Mataró funciona con la venta directa y por lo tanto no dispone de sucursales. Sin embargo esto solo hace por mejorar su servicio de atención al cliente ya que es la única forma de comunicarse con sus clientes.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: