Teléfono de contacto de Direct Seguros Badajoz

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Badajoz

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Badajoz
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros Badajoz

Como sabemos existen dos tipos de seguros de coche: los seguros a terceros y los seguros a todo riesgo. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Badajoz, el 918378735 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Normalmente lo que podemos encontrar en cuanto a seguros de coche o moto se queda ahí. Pero Direct Seguros con su sucursal en Badajoz sabe que no todos los usuarios encajan en uno de esos dos seguros. Por esta razón ha creado ampliaciones para sus seguros. Podemos encontrarnos su seguro a terceros con lunas. Lo que le ofrece a tu coche al contratar este seguro es la responsabilidad civil y la rotura de lunas. Es decir, que cubriría los gastos y reparación en ese caso. Este seguro está valorado en 15.000€.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros en Badajoz

Direct Seguros Logroño cuenta con una página web que esquematiza a la perfección todo aquello que te ofrece. Si deseas contratar uno de sus seguros cuenta con un comparador que te ayudará a elegir entre los seguros de los que dispone. Si desea contratar con ellos le recomendamos ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente. Para que la llamada sea gratuita podrá utilizar el número de teléfono gratuito que le ofrecemos.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: