Teléfono de contacto de Direct Seguros Oviedo

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Oviedo

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Oviedo
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros de Oviedo

Seguramente hayas oído hablar de esta aseguradora. Direct Seguros Oviedo es una de las aseguradoras del grupo AXA que trabaja principalmente como aseguradora de vehículos de motor y ofrece las pólizas dentro de este sector. Direct Seguros Oviedo es considerada una aseguradora virtual. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros Oviedo, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Estas aseguradoras se caracterizan por no disponer de espacios físicos de contratación. Sus pólizas se adquieren sobre todo por teléfono y, mas recientemente, a través de internet. Es un modelo de negocio empleado por muchas de las aseguradoras que empiezan a surgir y que Direct Seguros Oviedo ha sabido mantener muy bien en los últimos años, haciéndose rápidamente un hueco en el mercado, donde no hay precisamente pocas aseguradoras.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros en Oviedo

Al ser una aseguradora virtual hay que tener en cuenta que todos los trámites se tendrán que realizar a través de su servicio de atención al cliente telefónico. Eso no debe asustarnos ya que lo han priorizado y tiene un funcionamiento tan ejemplar que ha sido premiado en diversas ocasiones. Si deseamos contratar con ellos podremos hacerlo a través del número de teléfono gratuito que os ofrecemos.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: