Teléfono de contacto de Mapfre Dos Hermanas

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Mapfre Dos Hermanas

Teléfono Gratuito de Mapfre Dos Hermanas
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Mapfre
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Mapfre Dos Hermanas

En España, a aquellos que practican la caza se les exige la contratación de un seguro de responsabilidad civil. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Mapfre de Dos Hermanas, el 915812000 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. En ocasiones también ocurre con los pescadores solo que en este caso depende de la comunidad autónoma, en algunas será suficiente con un permiso de pesca. En el caso de los cazadores las coberturas obligatorias de su seguro son aquellas que cubran los daños físicos producidos a terceros. Mapfre Dos Hermanas cubre hasta 90.000 € por víctima. Este seguro es obligatorio para obtener la licencia de caza. En el caso de los pescadores las coberturas obligatorias son aquellas que cubren los daños corporales, materiales y prejuicios a terceros.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Mapfre en Dos Hermanas

Mapfre Dos Hermanas cuenta con sucursales por todo el país por lo que si lo desea podrá desplazarse a cualquiera de ellas. Sin embargo, si lo que deseas en contratar cualquier seguro con ellos podrás hacerlo llamando a su número de teléfono. Este número de teléfono le pondrá en contacto con su servicio de atención al cliente.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: