Seleccionar página
Telefono Gratuito Telecomunicaciones
Valore si el teléfono es correcto

Las compañías de telefonía no han tenido tradicionalmente precisamente muy buena fama en el ámbito de la atención a sus clientes, y mucho menos han tenido buena fama en el servicio de atención al cliente que prestaban vía telefónica.

Afortunadamente los tiempos van cambiando, una mejor atención se impone y la posibilidad de llamar a teléfonos gratuitos para contratar productos y servicios o para recibir información o asistencia sobre los mismos se va imponiendo.

Un gran cambio gracias a los teléfonos gratuitos de las compañías aseguradoras

Tal y como se indicaba, el tiempo de llamadas a números de teléfonos caros para llamar a las compañías aseguradoras y además recibir un servicio pésimo está afortunadamente pasando, está avanzando a gran rapidez.

Por supuesto, aún existen deficiencias y existen distintos niveles de calidad en la atención al cliente y del grado de satisfacción del mismo según la compañía pero, por lo general, los servicios de atención al cliente de las compañías telefónicas a través de los números de teléfonos gratuitos que tienen establecidos están avanzando y evolucionando a un gran ritmo.

Avances en los teléfonos gratuitos de las compañías telefónicas

Existen distintos motivos por los cuales estos teléfonos gratuitos de las compañías han avanzado y están avanzando tanto en los últimos tiempos, de todos estos motivos se pueden destacar por ejemplo la especialización, la automatización, la capacitación, la localización, la automatización y la orientación competitiva al cliente.

Si se empieza hablando de la especialización se tiene que hablar de aquel esfuerzo que están haciendo las compañías en ofrecer cada vez servicios más especializados y eso se nota en las llamadas al teléfono gratuito de la compañía en cuestión. Gadgets, dispositivos y servicios cada vez más complejos requieren de soluciones y respuestas cada vez más integrales y completas.

La especialización en los teléfonos gratuito de atención al cliente de las compañías telefónicas tiene que pasar indefectiblemente por la capacitación, pues no puede existir especialización de no existir una buena capacitación de los equipos de recursos humanos y en este aspecto las compañías telefónicas también están realizando importantes esfuerzos.

Importantes esfuerzos que alcanzan, por supuesto, y obviamente a la acción formativa de sus empleados pero que también nos llevan al siguiente apartado: la localización. Para prestar un mejor servicio por ser más próximo al cliente muchas compañías que tenían externalizados sus servicios de “call center” los están volviendo a integrar en sus internas unidades operativas y aquellas que los tenían externalizados a otros países están regresado a España los servicios de atención al cliente.

Además, no debe olvidarse que en los números de teléfono gratuito de las compañías de telecomunicaciones está ganando terreno la automatización en la atención, ello permite lograr un servicio más rápido, ágil y sin tantas interferencias entre departamentos u errores.

Finalmente, indicar que todo lo anterior parte de la lógica de la madurez y avance de un sector, pero sobre todo nade de la necesidad de dar una respuesta de calidad a sus clientes en un mercado tremendamente competitivo en el que se encuentran múltiples y potentes competidores.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.