Teléfono de contacto de Direct Seguros Hospitalet de Llobregat

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Hospitalet de Llobregat

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Hospitalet de Llobregat
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros de Hospitalet de Llobregat

Esta aseguradora trabaja ante todo en el sector de los seguros de automóvil. Actualmente forman parte de Axa aunque trabajan de forma independiente. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Hospitalet de Llobregat, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Sin duda lo que llamo la atención a una gran compañía como es Axa fue su innovadora forma de incorporarse al mercado, ya que en ese momento Direct Seguros de Hospitalet de Llobregat hizo sus pinitos vendiendo sus pólizas exclusivamente por teléfono, eran pólizas económicas y adaptadas al mercado de ese momento y sin duda causaron furor entre aquellos conductores que la descubrieron. Actualmente sigue sin tener oficinas físicas excepto en raros casos en los que podemos encontrarlos en centros comerciales o ferias, pero su éxito sigue siendo mas que rotundo.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct seguros en Hospitalet de Llobregat

En este momento no solo se puede contratar con esta compañía a través de su número de teléfono, también podemos hacerlo mediante su página web. Sin embargo, si lo desean pueden ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente, haciendo uso del número de teléfono gratuito que les facilitamos en esta web.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: