Teléfono de contacto de Direct Seguros Cartagena

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Cartagena

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Cartagena
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros de Cartagena

En nuestros tiempos podemos encontrarnos con que cada vez son mas las aseguradoras digitales ya que se ha ido perdiendo la costumbre de contratar de forma física y los móviles e internet están muy presentes en nuestras vidas. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Cartagena, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa Sin embargo Direct Seguros Cartagena fue toda una pionera en el sector ya en el 97. Direct Seguros Cartagena ahora pertenece al grupo AXA y trabaja ofreciendo seguros en el sector de los vehículos a motor. En su momento su forma de trabajar no era tan conocida y fue una apuesta arriesgada, pero sin duda una que salió más que bien.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros de Cartagena

Al ser una aseguradora digital como decimos nos encontramos con que todas las contrataciones se realizan o por internet o por teléfono. También podremos hacer uso de su número de teléfono gratuito si lo que deseamos es contactar con su servicio de atención al cliente. Os ofrecemos este número en nuestra página web. También os recomendamos pasaros por su página ya que en esta podremos encontrar información sobre sus pólizas y en algunos casos algunas ofertas y promociones.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: