Teléfono de contacto de Mapfre Getafe

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Mapfre Getafe

Teléfono Gratuito de Mapfre Getafe
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Mapfre
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Mapfre Getafe

Mapfre con su sucursal en Getafe es una aseguradora que se fundó en el año 1933 por terratenientes agrícolas. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Mapfre de Getafe, el 915812000 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Lo que buscaban en ese entonces era mantener sus derechos y asegurar a sus trabajadores y a otros terratenientes. Aunque estaba pensada principalmente para el terreno agrícola fue decisiva en otros temas de la época. Por ejemplo fue una empresa importante durante el periodo franquista al ayudar en la creación de la seguridad social, unos seguros que en principio garantizaban la sanidad pública a los trabajadores. Serían los inicios de nuestra actual seguridad social. En la actualidad Mapfre Getafe sigue trabajando activamente para ofrecernos los mejores seguros y para que contratemos con ellos.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Mapfre en Getafe

Como sabemos, Mapfre con su sucursal en Getafe es una aseguradora no solo cercana, también una que se preocupa por darnos facilidades. Por eso disponemos de varias sucursales por todo el país que nos facilitaran acercarnos a ellas si lo deseamos. Por otro lado, no necesitamos salir de nuestra casa para ponernos en contacto con ellos, ya que gracias al número de teléfono gratuito que os ofrecemos podremos contratar con su oficina de atención al cliente.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: