Teléfono de contacto de Direct Seguros Santa Coloma de Gramenet

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Santa Coloma de Gramenet

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Santa Coloma de Gramenet
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros Santa Coloma de Gramenet

Cuando tenemos un coche tenemos la obligación de contratar un seguro para este, sin embargo no es obligatorio contratar un tipo de seguro y debemos elegir este en función de nuestro perfil y coche. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Santa Coloma de Gramenet el 918378735 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Lo que se nos recomienda es que si nuestro coche tiene más de 3-5 años nos recomiendan contratar un seguro a terceros ya que a partir de este momento nuestro vehículo, independientemente de su estado, comienza a perder valor. Sin embargo si nuestro coche es nuevo o tiene menos de esos años se nos recomienda contratar un seguro a todo riesgo. En estos últimos Direct Seguros de Santa Coloma de Gramenet hace distinción entre seguros con y sin franquicia.

Teléfono de Atención al cliente de Direct Seguros de Santa Coloma de Gramenet

Direct Seguros de Santa Coloma de Gramenet es una aseguradora de venta directa por lo que para contratar con ella debemos utilizar su número de teléfono gratuito. Además su departamento de atención al cliente estará encantado de resolver nuestras dudas y de aconsejarnos en todo aquello que necesitemos.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: