Teléfono de contacto de Direct Seguros Alcorcón

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Alcorcón

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Alcorcón
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros Alcorcón

Aunque ahora es habitual encontrarnos con empresas que se dedican a la venta directa de seguros lo cierto es que en 1997, en año de la fundación de esta aseguradora. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Alcorcón, el 918378735 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. No era nada habitual que las empresas se aventuraran en este tipo de negocios ya que lo frecuente era que si deseabas contratar un seguro o informarte sobre el mismo acudieras a las oficinas de la empresa de tu elección. Direct Seguros con su sucursal en Alcorcón dio un paso que no muchas empresas se atrevieron a dar, siendo previsoras y viendo que el mercado y lo que quería la gente estaba cambiando y se aventuró en el mundo de la venta directa, sin duda mucho más cómoda que los servicios convencionales.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros en Alcorcón

Al ser el contacto principal que tendremos con esta compañía por teléfono cabe destacar que ponen mucho cuidado en darnos el mejor servicio de atención al cliente posible, lo cual podremos comprobar. Si nos animamos a contratar con ellos solo podremos hacerlo mediante su número de teléfono o bien su pagina web.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: