Teléfono de contacto de Direct Seguros Logroño

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Logroño

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Logroño
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros Logroño

Direct Seguros con su sucursal en Logroño es una aseguradora que se dedica fundamentalmente a los seguros de coche y moto. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Logroño, el 918378735 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Al centrarse en este campo podremos contratar con ellos pólizas de seguros que han sido muy estudiadas para ofrecernos lo que mejor saben que quieren sus clientes. En cuanto a seguros de coches existen varios tipos de pólizas como son los seguros a terceros y a todo riesgo. En otras compañías esto se quedaría ahí. Sin embargo Direct Seguros Logroño nos ofrece algo más y podemos contratar con ellos seguros a terceros que incluyen lunas o lunas, incendio y robo, los problemas más frecuentes sin tener que pagar el precio de un todo riesgo.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros en Logroño

Direct Seguros Logroño te da la posibilidad de ampliar cualquiera de sus seguros con coberturas específicas para tu caso. En su página web también cuentan con un comparador de seguros para que puedas elegir entre los que te ofrecen. También podrás encontrar una herramienta que te ayude a calcular el precio del mismo. Si deseas contratar con Direct Seguros Logroño podrás hacerlo a través de su número de teléfono gratuito, este número de teléfono te pondrá en contacto con su servicio de atención al cliente.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: