Teléfono de contacto de Direct Seguros Telde

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Telde

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Telde
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros Telde

Direct Seguros Telde nos ofrece tanto seguros de coche, moto y todo tipo de vehículos como seguros de hogar. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Telde el 918378735 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Ambos seguros incluyen un seguro de responsabilidad civil, sin embargo los seguros de automóvil son obligatorios mientras que los seguros de hogar no lo son. Lo que no siempre se tiene en cuenta es que puede resultarnos muy beneficiosos tener contratado un seguro de hogar, ya que no solo cubriría los daños que les produzcamos a otros, también puede incluirse los daños producidos en nuestro propio hogar. Lo que hacen estos seguros es proteger nuestros ahorros e inversiones ya que un imprevisto puede resultar en un gran desembolso de dinero para el que no estemos preparados y acabar en una importante deuda económica.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros en Telde

Este tipo de aseguradoras funcionan a través de la venta directa por lo que la única forma de contactar con ellos y de hablar directamente con un agente seria llamar a su número de teléfono. Sin embargo el teléfono de atención al cliente que nos ofrecen es de coste adicional por lo que lo mejor es usar el número de teléfono gratuito que os ofrecemos.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: