Teléfono de contacto de Adeslas Palma de Mallorca

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Adeslas Palma de Mallorca

Teléfono Gratuito de Adeslas Palma de Mallorca
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Adeslas
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Adeslas Palma de Mallorca

Adeslas Palama de Mallorca es una de las principales aseguradoras centradas en el campo de la salud que operan en nuestro país. Si se ha hecho popular es por varios motivos, pero nuestro favorito es la cercanía y las facilidades que dan a sus clientes. No solo disponen de sus propios centros y cuadros clínicos. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Adeslas de Palma de Mallorca, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Además te permiten escoger entre ellos tu favorito. Entre sus otras facilidades destaca lo cómodo que es pedir cita, ya que no se limitan a que tengas que llamarles por teléfono. También puedes hacerlo a través de su página web, con un sencillo cuestionario en el que tú mismo elegirás tu centro, fecha y hora totalmente a tu gusto.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Adeslas en Palma de Mallorca

Si os interesan las nuevas tecnologías o si sois adictos a internet os gustará saber que en la página web de esta empresa podréis encontrar ofertas y descuentos bastante interesantes además de toda la información sobre sus diferentes pólizas, por lo que no dejamos de recomendar que la visiten. Si por otro lado internet no es lo suyo o prefieren el método tradicional podrán contactar con Adeslas Palma de Mallorca a través de su número de teléfono gratuito. Podrán encontrar este en nuestra página web.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: