Teléfono de contacto de Direct Seguros Marbella

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Marbella

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Marbella
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros Marbella

Cuando contratamos un seguro a terceros nos encontramos con que no tenemos a penas coberturas y echamos de menos algunas de las más importantes como puede ser la de rotura de lunas. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Marbella, el 918378735 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Direct Seguros con su sucursal en Marbella nos permite contratar ampliaciones para el seguro a terceros que elijamos. Los más contratados son su seguro a terceros más lunas y su seguro a terceros que incluye lunas, robo e incendio. Aunque podemos contratar otras ampliaciones. Ellos nos sugieren la libre elección de taller para que en el caso de necesitarlo podamos elegir uno próximo a nuestro domicilio, la asistencia jurídica y gestoría… o el vehículo de sustitución. Al final tendrás una póliza de lo más completa.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros en Marbella

Direct Seguros Marbella cuenta con su propia página web, que nos explica sus diferentes seguros de forma clara y esquematizada, por si deseamos algo más de información. Aunque también cuenta con un comparador también pueden contactar con sus agentes para que les ayuden a buscar el mejor seguro para ustedes. Les recomendamos utilizar el número de teléfono gratuito que les proporcionamos para ponerse en contacto con ellos.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: