Teléfono de contacto de Mapfre Ourense

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Mapfre Ourense

Teléfono Gratuito de Mapfre Ourense
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Mapfre
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Mapfre Ourense

Si eres un amante del golf y sueles viajas fuera para practicar este deporte quizá te interese contratar un seguro de golf. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Mapfre de Ourense, el 915812000 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Este tipo de seguros nos cubren en el caso de que nuestro material salga perjudicado en el viaje, como sabemos nuestros palos y demás equipo son indispensables para practicar el deporte y los golfistas invierten mucho dinero en este equipo por lo que nos interesa tenerlo cubierto. También nos cubren en el caso de enfermedad u hospitalización y garantizan cubrir los gastos por envío de medicamentos o de dinero al extranjero así como los gastos de un acompañante para el asegurado.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Mapfre en Ourense

Este tipo de coberturas también se ofrecen en otro tipo de seguros de viaje en el que cubrirían también los gastos médicos del asegurado así como su repatriación si es necesario. Si lo deseamos estos seguros pueden cubrir los gastos de cancelación del viaje. A la hora de contratar cualquiera de los seguros que se nos ofrece tenemos varias opciones, sin embargo la más rápida es contactar con su teléfono de atención al cliente. Si queremos que la llamada sea gratuita podremos utilizar el número de teléfono gratuito que os ofrecemos.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: