Teléfono de contacto de Direct Seguros Tarragona

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Tarragona

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Tarragona
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros Tarragona

Direct Seguros con su sucursal en Tarragona es una aseguradora que vende principalmente seguros de coche o moto, sin embargo a pesar de tener esta especialidad también vende seguros del hogar.  En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Tarragona el 918378735 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Como sabemos contratar un seguro de coche es obligatorio, ya que son seguros de responsabilidad civil y cubren los daños producidos a terceros. Sin embargo los seguros de hogar no son obligatorios pero sí que son realmente útiles. Nos ofrecen también un seguro de responsabilidad civil para el daño que pudiéramos producirle a terceros pero también coberturas útiles para nosotros como la rotura de cristales, incendios, inundaciones…

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros de Tarragona

En cuanto a la forma de contratar estos seguros Direct Seguros Tarragona es una empresa centrada en la venta directa por lo que lo recomendable es contratarlos a través de internet o llamando al número de teléfono gratuito que os facilitamos. Las empresas de venta directa no cuentan con sucursales, por esta razón se especializan en el servicio de atención al cliente telefónico así que podrán disfrutar de la profesionalidad de sus agentes.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: