Teléfono de contacto de Madrid Central

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Madrid Central

Teléfono Gratuito de Madrid Central
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito Madrid Central

Madrid Central es el Area de Prioridad Residencial que se ha delimitado en el centro de Madrid y que tiene como fin reducir la contaminación en el centro de la ciudad. A traves de esta medida se ha limitado el acceso de coches y de ciertos vehículos a esta zona.

En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Madrid Central el 915804260 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa.

Precisamente debido a esta medida el ayuntamiento ha emitido unas pegatinas para nuestros vehículos que indican la contaminación que producen los mismos. Sin embargo los residentes de esta zona podrán continuar accediendo a ella con sus vehículos. Para parientes y amigos que vengan de visita podremos solicitar un permiso especial. Así mismos los vehículos de servicios públicos como son las ambulancias, bomberos y policía podrán continuar circulando, al igual que los coche marcados como de emisión cero.

Teléfono de Atención al cliente Madrid Central

Si necesitamos solicitar algún tipo de permiso, ya sea por que trabajemos en el sector del transporte o de la mensajería o porque un familiar venga de visita podremos pedirlo a traves del número de teléfono gratuito que os facilitamos.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: