Teléfono de contacto de Preventiva Madrid

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Preventiva Madrid

Teléfono Gratuito de Preventiva Madrid
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Preventiva
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Preventiva Seguros Madrid

Preventiva seguros con su correspondiente sucursal en Madrid se inauguró en los años 40. Esta longeva compañía de seguros surgió a la vez que muchas otras para cubrir esa necesidad que había de una mayor variedad de aseguradoras. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Preventiva Seguros de Madrid, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. En esa época la gente comenzaba a ver la importancia de un seguro de hogar y aquello comenzaba a estilarse. Preventiva Seguros Madrid se hizo rápidamente popular por su publicidad y su enfoque sobre todo familiar. Como imaginareis se hizo muy popular entre las familias que se animaron a contratar sus seguros. Además del seguro de hogar cuenta con seguros como son en de hogar y decesos para completar esta oferta, como decimos, tan familiar.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Preventiva Seguros en Madrid

En este caso cada una de las sucursales de Preventiva Seguros Madrid cuenta con su propio número de teléfono, por lo que aunque nosotros te ofrecemos el número de teléfono gratuito que estás buscando te hacemos saber que puedes buscar el número de una sucursal concreta en su página web, introduciendo el código postal de esta. Su página web está bastante completa y allí puedes hacerte una idea de las ofertas que tienen en ese momento, así como de lo que te pueden ofrecer sus seguros.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: