Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Bankinter

Teléfono Gratuito Bankinter

900802081

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Bankinter

Bankinter vio la luz como un banco totalmente industrial, pensado más para empresas que para particulares. En estos orígenes pertenecía a Banco Santander y al Banco de America, no fue hasta cuando se desmarco de sus dueños cuando comenzó a ser el banco que conocemos hoy. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Bankinter el 900802081 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. En la actualidad Bankinter es uno de los bancos más enfocados a las nuevas tecnologías. En sus cuentas ya no existen las cartillas ya que todos los trámites y consultas se realizan a través de internet. Esto lo hace más cómodo ya que nos permite realizar por nosotros mismos la mayoría de los trámites del banco.

Teléfono de Atención al cliente de Bankinter

Bankinter nos ofrece varias cuentas sin ningún tipo de comisión, como sus cuentas para jóvenes menores de 25 años, sus cuentas nóminas y sus cuentas para autónomos. Al contratar una de sus cuentas recibiremos una clave para acceder a nuestra cuenta online donde podremos ver nuestro saldo y movimientos así como realizar todo tipo de acciones. Bankinter te ofrece un número de teléfono de pago por lo que si quieres llamar a su teléfono de atención al cliente te recomendamos contactar con ellos mediante el teléfono que te proporcionamos.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.