Teléfono de contacto de Direct Seguros Dos Hermanas

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Dos Hermanas

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Dos Hermanas
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros Dos Hermanas

Aunque Direct Seguros Dos Hermanas es conocido por sus seguros de automóvil también dispone de unos seguros de hogar muy recomendables.  En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Dos Hermanas, el 918378735 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Entre estos hay tres tipos. El básico cubre tu hogar ante imprevistos que pueden surgirnos a todos. Las características de este seguro incluyen la responsabilidad civil. Prometen hacerse cargo de daños a terceros en los que tú eres el responsable. Las coberturas incluyen robo, daños por intento del mismo, y la sustitución de las cerraduras de la vivienda si es necesario. También incluyen los daños estéticos a la vivienda para que tu hogar permanezca como deseas.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros de Dos Hermanas

Este tipo de seguros, si lo indicamos también nos cubrirían los incendios y los daños causados por estos, así como la explosión y caída de rayos. Si se dan estos factores agradeceremos tener contratadas estas coberturas. Si desean contratar cualquiera de estas pólizas les bastará con una llamada a su número de teléfono gratuito. Este teléfono le pondrá en contacto con su servicio de atención al cliente.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: