Teléfono de contacto de Kuehne + Nagel

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Kuehne + Nagel

Teléfono Gratuito de Kuehne + Nagel
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito Kuehne + Nagel

Esta empresa es una de las empresas de logística más longevas y es que se fundó en el año 1890 en Alemania. En parte debido a esto es una de las empresas que ha sufrido una mayor modernización, sin embargo no debemos obviar que sigue siendo una de las más contratadas.

En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Kuehne + Nagel el 912443601 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa.

En su logo podemos ver un ancla. Esto se debe a que en principio esta empresa nos ofrecía sobre todo transporte marítimo de mercancías y aún hoy sigue siendo uno de los pilares fundamentales de su labor.

Teléfono de Atención al cliente de Kuehne + Nagel

Para poder contratar con esta compañía lo principal es ponernos en contacto con ellos a traves de su número de teléfono gratuito que os facilitamos. Gracias a este podremos hablar con sus agentes que nos asesoraran para elegir el mejor producto para nosotros.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: