Teléfono de contacto de Pegatina DGT

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Pegatina DGT

Teléfono Gratuito de Pegatina DGT
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito Pegatina DGT

El distintivo ambiental de la DGT es una pegatina con una serie de códigos de letras y colores que diferencian los vehículos según las emisiones que estos produzcan. Para distinguirlos se ha desarrollado un código de colores:

La etiqueta AZUL equivale a cero emisiones, estos vehículos serían principalmente los coches eléctricos. La etiqueta AZUL-VERDE (ECO) está destinada a los vehículos híbridos enchufarles, se incluirían los vehículos de gas natural. La etiqueta VERDE estaría destinada a los turismos y furgonetas, sería para vehículos de gasolina matriculados a partir de 2006 y vehículos de diésel matriculados a partir del año 2014. Finalmente la etiqueta AMARILLA estaría pensada para los vehículos de gasolina matriculados a partir del año 2000 y vehículos de diésel matriculados a partir del año 2006.

En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Pegatina DGT el 060 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa.

Podremos comprar esta pegatina en cualquier oficina de correos, esta tiene un precio de 5,00€, para ello debemos presentar nuestro DNI y el permiso de circulación del vehículo.

Teléfono de Atención al cliente Pegatina DGT

Para poder contactar con el teléfono gratuito de atención al ciudadano y recibir toda la información que necesitemos así como saber dónde podremos solicitar nuestra pegatina podremos llamar al número de teléfono que os ofrecemos aquí.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: