Teléfono de contacto de Sanitas Lleida

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Sanitas Lleida

Teléfono Gratuito de Sanitas Lleida
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Sanitas
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Sanitas Lleida

Si estas embarazada o planeas tener un bebe habrás escuchado que hay diferentes métodos para conocer el sexo de tu bebe. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito con el que podremos probar a contactar con la oficina de Sanitas de Lleida, el 911922192 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. En Sanitas Lleida te proponen un método nada invasivo para él bebe; el sexado fetal en sangre materna. Este método es de los más solicitados debido a que no es en absoluto perjudicial para él bebe y es de los más fiables del momento. Este método nos permite analizar la información genética del bebe a través de la sangre materna. Se sabe que este ADN aparece en la sangre materna a partir de la 6 semana de gestación y se vuelve indetectable a partir de las 2 horas pasado el nacimiento.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Sanitas en Lleida

Como podemos comprobar Sanitas Lleida cuenta con grandes avances en cuanto a gestación y maternidad lo que la hace una gran opción en cuanto a compañías de salud si tener hijos se encuentra entre nuestros planes futuros. Si aún no eres cliente y deseas serlo podrás contratar cualquiera de sus seguros poniéndote en contacto con su número de teléfono de atención al cliente. En esta misma web podrás encontrar su número de teléfono gratuito.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: