Teléfono de contacto de Santalucia Madrid

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Santalucia Madrid

Teléfono Gratuito de Santalucia Madrid
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Santalucia
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Santalucia Madrid

Esta compañía es más que conocida en la actualidad tanto por sus seguros de salud como por su publicidad. Y no es de extrañar que nos suene ya que lleva más de 90 años entre nosotros. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Santalucia de Madrid, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Esta compañía se fundó en 1922 para dar respuesta a la gran demanda de seguros de salud que había en esa época ya que no muchas aseguradoras ofrecían estos servicios por ese entonces. Si Santalucia Madrid se ha caracterizado por algo estos años es por contar siempre con el material médico mas moderno y por los profesionales más cualificados. Por supuesto no cuenta con precisamente pocos centros entre los que podrás elegir.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Santalucia Madrid

Quizá lo más interesante de esta aseguradora es lo mucho que se ha modernizado en cuanto a atención al cliente. Por supuesto cuenta con el tradicional servicio telefónico de atención al cliente desde el cual podrás contactar con esta aseguradora. Pero también disponen de un formulario online en el que podrás escribir tus dudas y te contestaran en el mismo formato. Aunque también puedes solicitar una cita con cualquiera de sus agentes en la fecha y el horario que desees. Sin duda todo son comodidades. También podrás contratar con ellos en esos mismos formatos.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: