Teléfono de contacto de Banibanoo

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Banibanoo

Teléfono Gratuito de Banibanoo
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Banibanoo

Si estás cansado de comer siempre lo mismo y quieres probar algo totalmente nuevo puedes decantarte por un restaurante como Banibanoo.

En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Banibanoo el 810521127 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa.

Este restaurante nos ofrece lo mejor de la comida iraní, Además el propio restaurante tiene un toque diferente ya que no disponen de carta.

En su lugar podrás elegir tus platos favoritos de la vitrina de la cocina, entre semana tres de tus platos favoritos te costarán 14€ a modo de menú.

El nombre del restaurante viene de su dueña Bani y de banoo que significa señorita en iraní.

Teléfono de atención al cliente de Banibanoo

Si quieres probar una comida completamente diferente y disfrutar de la gastronomía iraní te interesa acudir a este sitio. Para ponerte en contacto con ellos te facilitamos su número de teléfono gratuito. Gracias a este podremos reservar en este restaurante.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: