Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Adamo

Teléfono Gratuito Adamo

900828800

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Adamo

Esta empresa sueca fue pionera en muchos servicios a pesar de haber aparecido en el año 2004. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Adamo el 900828800 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Adamo se dedica sobre todo a la fibra y a los servicios relacionados con internet. Sin embargo enfoca sus servicios a la telefonía móvil y fija. Fueron los primeros en ser conscientes de que cada vez más personas usan los móviles como si se tratara de un ordenador personal. Por lo tanto eran conscientes de la importancia de ofrecer un buen servicio de internet en nuestro teléfono. Adamo fue el primer operador en ofrecer tarifas móviles con cierta cantidad de megas para utilizar en nuestro móvil.

Teléfono de Atención al cliente de Adamo

En nuestro país Adamo ofrece sus servicio a través de la red de Orange sin renunciar a su independencia. Por este motivo no debemos temer que al contratar con ellos  Orange pueda tener nuestros datos. Si deseamos contratar con ellos podremos hacerlo a través del número de teléfono gratuito que os ofrecemos. Gracias a este número de teléfono estaremos en contacto con sus agentes que nos ayudarán a elegir la mejor tarifa móvil para nosotros.

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.