Teléfono de contacto de Axa Oviedo

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Axa Oviedo

Teléfono Gratuito de Axa Oviedo
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Axa
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Axa Oviedo

Cuando buscamos contratar un seguro de coche nos encontramos que hay dos tipos de seguros, a terceros y a todo riesgo y que las aseguradoras nos recomiendan uno u otro en función de la antigüedad de nuestro coche. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Axa de Oviedo, el 911880308 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Esto se debe a que pasados los 5 años el coche baja su valor. Pero si nosotros tenemos nuestro coche como recién salido del concesionario o ha sido un coche particularmente caro puede no interesarnos ninguno de estos seguros. Uno por sus escasas coberturas y otro por su precio desorbitado. La solución que nos propone Axa Oviedo es elaborar nuestro propio seguro de coche, una gran opción ya que podremos elegir las coberturas que prefiramos.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Axa en Oviedo

Axa Oviedo no se limita a ofrecernos seguros de coche, lo cierto es que también podemos contratar con ellos otro tipo de seguros como seguro de hogar, salud etc. Sea cual sea el seguro que prefiramos podemos contratar cualquiera de ellos llamando a su número de teléfono y contactando con un agente. El número de teléfono gratuito que te ofrecemos corresponde a su servicio de atención al cliente.

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: