Teléfono de contacto de Sanitas Vigo

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Sanitas Vigo

Teléfono Gratuito de Sanitas Vigo
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Sanitas
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Sanitas de Vigo

Si has oído hablar de Sanitas Vigo lo primero que te habrá llegado a los oídos o lo que habrás visto en su publicidad es que es una aseguradora que se vuelca principalmente en el trabajo en el sector de la salud. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito con el que podremos probar a contactar con la oficina de Sanitas de Vigo, el 911922192 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Aunque dispone de otros seguros como el seguro dental o uno dedicado a las personas mayores lo que podremos encontrar es que sus seguros de salud son muy contratados y solicitados. Sanitas con su sucursal en Vigo dispone de sus propios centros médicos y especialistas por lo que no tendrás que esperar para tener tu cita. No solo serás atendido en seguida si no que podrás acudir al centro que desees.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Sanitas en Vigo

Como novedad frente a otras aseguradoras del mismo sector es que una vez seas cliente podrás concertar las citas con tu médico y especialistas a través de la propia página web y ser citado cuando desees. Si finalmente decides contratar podrás hacerlo llamando a su número de teléfono gratuito. Este número te pondrá en contacto con su servicio de atención al cliente, atendido por sus agentes.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: