Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Mapfre León

Teléfono Gratuito Mapfre León

911212440
Atención al cliente, comercial y contrataciones

[happyforms id=»4062″ /]

Número de Teléfono de Mapfre León

Si prácticas la caza a la hora de expedirte la licencia te habrá comentado que es obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Mapfre de León, el 915812000 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. En muchas ocasiones no te lo expedirán hasta haberlo contratado previamente. Todos los seguros de este tipo tienen como coberturas obligatorias el daño físico a terceros. Sin embargo Mapfre León nos ofrece unas coberturas opcionales que pueden resultarnos interesantes. Como por ejemplo la que garantiza el pago de las indemnizaciones que sean exigibles por daños corporales y materiales causados por terceros durante la práctica de este deporte. Esta cobertura también garantiza la licencia de armas adquiridas por circunstancias licitas y relacionadas con este deporte.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Mapfre en León

Si nos interesa contratar con Mapfre con su sucursal en León o informarnos sobre sus otros seguros podremos acercarnos a cualquiera de sus sucursales. También podemos hacer esto mismo a través de su número de teléfono gratuito. Este número de teléfono nos pondrá en contacto con su servicio de atención al cliente desde el que podemos tramitar cualquier consulta o contratar lo que deseemos.

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.