Seleccionar página

En Teléfono Gratuito,encontraran cualquier teléfono que busquen para contratar con las empresas mas solicitadas. El coste de su llamada será cero siempre que dispongan de una tarifa plana a fijos internacionales.

Teléfono Gratuito de Securitas Direct

Teléfono Gratuito Securitas Direct

917097500
Atención al cliente e información comercial

Alarmas
917097551

Número de teléfono gratuito de Securitas Direct

Esta empresa fue fundada en 1934 y actualmente está activa en más de una docena de países. Es particularmente popular en los países nórdicos, no por nada su sede está situada en Suecia. Aunque es igualmente popular en países como Bélgica y los Países Bajos. A pesar de ser una empresa enfocada en la seguridad no es hasta el año 1989 cuando se especializa en alarmas para viviendas y locales. Varios años después de esto la empresa sale de Suecia y se expande por el resto de Europa. Por estas fechas ya contaban en su plantilla con más de 200.000 empleados. Actualmente se encuentran a la vanguardia tecnológica en cuestión de seguridad contando con el menor número de fallos y falsas alarmas entre las suyas. Su personal está altamente cualificado y personalmente implicando con su seguridad. En Teléfono Gratuito, donde encontrará el mayor listado de números de teléfono a su disposición le ofrecemos un número de teléfono para contactar con ellos de forma gratuita, que sustituye a su 902.

Teléfono de atención al cliente de Securitas Direct

Securitas Direct es una empresa enfocada a la seguridad de hogares y negocios. El trato con los clientes suele ser mediante vía telefónica o email por lo que garantizan una buena atención al cliente por estos medios. El personal pone especial interés en satisfacer cualquier duda o preocupación que pueda surgir y cualquier alarma es atendida en el menor tiempo posible, de la forma más fiable y segura. En el teléfono de atención al cliente que les facilitamos podrán contratar cualquier día del año a cualquier hora y siempre serán atendidos por personal cualificado. Por supuesto contactaran con ellos de forma totalmente gratuita. También les ofrecemos un número que no solo es de atención al cliente, sino que está destinado a las llamadas que tienen que ver con que salte nuestra alarma. Como decimos, Securitas Direct trata de que sus alarmas funcionen a la perfección y no halla falsas alarmas pero en el caso de que sea así podrán contactar con ellos a través de este número.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.